martes, 3 de marzo de 2009

hace mucho que no escribia, ¿verdad?

Ante todo hola a todos los que leeis esto;
Como ya habeis podido comprobar hace mucho que no escribia en este mi blog, pero eso es debido a que no tenia nada que decir.
La verdad no se para que intento engañaros, no es cierto que no tubiera que decir, es que entre que no me acordaba de que tenia mi propio blog (esto es bastante habitual en mi, aunque no os lo creais ), no me apetecia, o no sabia que comentaros, me engañaba a mi mismo diciendo que ya escribiria mas adelante.
Pues bien creo que ya he llegado el momento de escribir algunas cosas que me gustaria compartir con vosotros, aunque la mayoria de los que leeis esto ya conoceis los cambios que en mi vida se han producido desde mi ultima comunicacion a traves de este blog.
Pues bien si leisteis anteriormente lo ultimo escrito aqui, se puede entrever que no estaba precisamente bien, ya fuera por el sentido de culpabilidad que en ciertos momentos se apoderaba de mi, o por que creia que nunca volveria a ser feliz con otra persona, pero la verdad es que como todo el mundo era una fase de mi vida, como en la de todos, que supongo que os habreis dado cuenta, todos y repito TODOS pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas, y lo unico que podemos hacer es darnos cuenta, reconocer el estado en el que te encuentras para asi poder pasar pagina y emprender otro camino en el que sentirnos bien con nosotros mismos.
Pues bien desde el mes de agosto y sin buscarlo encontre a una mujer maravillosa que me hace intentar ser mejor personalmente, pues ella tan solo me quiere y me escucha, para luego aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y lo mas importante mis defectos que se que son muchos, pero que gracias a ella intento corregir simplemente por que quiero ofrecerle la mejor version de mi, por que ella me quiere ofrecer la mejor version de ella.
Lo mejor de todo es que hablamos de como nos sentimos en cada momento, con respecto a nosotros y a todo lo que conlleva nuestras vidas, familia, amigos, trabajo, y sobre todo sentimientos muy personales y particulares, etc...
Yo siempre creí en el amor a primera vista, pero nunca pense que me fuera a ocurrir a mi, como en las peliculas de esas que tanto les gustan a las mujeres, pues bien, esto fué lo que nos ocurrió, lo cuento y vosotros direis si es de guión de peli o no, jejeje
Yo llevaba como un mes en una sala de esas de chat para conocer gente, pues mi vida era muy escasa socilamente tras mi separación, que por cierto ya habia pasado casi un año desde que comence a vivir solo, pues bien hice algunos amigos en esa sala e chat en la que de vez en cuando se hacen quedadas para pasar un buen rato y conocer personalmente a las personas con las que hablas y bromeas, pero que no tienen cara. Pues bien una buena amiga de bilbao, se llama Ines (con el nick tximeleta=mariposa en euskera) organizaba una kedada de esas en bilbao, asi que tras hablar con varias personas de esa sala, y pedir consejo a otra gran amiga esther (mantis en sala), me decidi a ir a esa cena, el problema era que yo ese dia trabajaba hasta las 23:00 horas, asi que no llegue hasta la hora del postre, donde conoci y puse cara a varias a algunas de las personas con las que habia hablado durante un mes mas o menos, que no a todas claro. La verdad es que nada mas entrar me llamo la atencion una joven rubia de ojos azules cielo, a la que tambien es cierto y por el obstaculo que habia entre nosotros ( la mesa de la cena, jejej )no salude de la misma manera que al resto de las mujeres que habia en la reunion, lo hice con un beso en la mano, lo cual segun me confeso mas tarde, no le hizo demasiada gracia, pues penso que por que no la bese como al resto de las mujeres que allí se encontraban.
Mientras nos poniamos de acuerdo en a donde ir a tomar las copas de rigor, y poder bailar y pasar un buen rato, nuestras miradas se entrecruzaban y como dos tontos nos escondiamos o disimulabamos mirando hacia otros lugares, incluso cuando hablabamos con otros compañeros y amigos. Ya en la discoteca y mientras los demas bailaban, ella y un servidor hablabamos e intentabamos que no nos tocase bailar, por diferentes razones claro esta, jejejej... La mia por mi evidente torpeza a la hora de mover el esqueleto claro, y la de ella por que no debia excederse en esfuerzos por su afeccion coronaria.
Bueno tras varias gracias por parte de ambos y tras no se que pregunta por su parte excatamente, solo recuerdo que le dije que mi ideal de mujer seria una mujer como ella, por todos sus atributos, fisicos y demas, pero el caso es que no recuerdo cual fué su reaccion, pues me requiriron para hacer el ridiculo bailando, el caso es que así quedo la cosa hasta la despedida, que tras los dos vesos de rigor le dije a su acompañante me hiciera el favor de cuidar de ella que si no se tendria que ver las caras conmigo, jejejej cual seria su cara cuando un mes mas tarde se enteraria de que comenzabamos la relaccion que hoy mantenemos y que tan solo dentro de un mes mas o menos viviremos juntos.
Bueno que opinais de como fué, no os parece de guion de peli, a por cierto para complicarlo un poco mas ella en ese momento estaba empezando una relaccion-conocimiento mutuo con otro tipo de la sala del chat, que tras varias preguntas mias, y dejando claro por mi parte que no queria ser ni el culpable de acabar con algo que podria funcionar, ni ser el tercero en discordia. Pues bien creo que la decision al dia de hoy esta clara, y por ella te doy la gracias mi querida Monica, la mujer que a dia de hoy estoy convencido es la definitiva.
Ya os contare mas cosas de ella, y de lo que me ha hecho descubrir tanto de ella como de mi mismo, que ha sido mucho mas de lo que yo mismo creia podria tener dentro.
Tan solo me queda decir TE AMO.

No hay comentarios: