viernes, 6 de junio de 2008

Mis sobrinos

Mis sobrinos, esos maravillosos desconocidos.

Si digo bien, desconocidos por que debido a cosas de la vida que ya iré comentando mas adelante ( pues necesito cierto tiempo para asimilar algunas cosas que me han ido pasando en los últimos tiempos en mi vida y así poder contarlas ), me encuentro a unos 480 kilómetros de algunos miembros de mi familia, y a casi 1000 km de otros de la misma, que ya sabréis en su momento a quien y donde ubicar a cada uno de los que me refiero en estas pocas pero sinceras palabras que escribo.

Mientras sirven de homenaje a todos ellos por soportar las decisiones que han marcado mi vida, que aunque dicen que a ellos no les afecten directamente.

Sé por experiencia propia que cuando se quiere a alguien no solo por ser familiar, si no por ser como es, afecta todo lo dice o hace y sobre todo si sabes que esa persona se equivocó en algunas decisiones personales y su vida cambió por dichas decisiones.

Que solo por amor, ellos siguen y seguirán ahí pase lo que pase y pese a quien pese, y solo por eso mi mas sincero y eterno agradecimiento.

Que aunque tengo mucho mas que agradecer estas pocas líneas no son mas que para comenzar.

A mi hermana Yolanda y su marido José Luís que no solo es el marido de mi hermana, si no que además de cuuñaaaaoo es ante todo, amigo, incluso antes de ser su pareja pues ya le conocía yo antes que ella.

GRACIAS por ser como sois y por estar ahí siempre, pero ante todo, por darme unos sobrinos que, aunque esto supongo lo dirán todos los que son tíos, pero es que son las personitas mas maravillosas que he conocido.

¿ No es lo mas hermoso del mundo? ...


Fijaos en esos mofletillos, ¿no es una preciosidad ? …

Son hoy por hoy las personas que mas me animan a luchar por lo que quiero conseguir, solo por estar ahí, ya que aún no hacen nada mas que jugar, jugar, y dar un trabajo descomunal a sus padres, pero que estoy seguro lo hacen y lo harán hasta que no les quede un suspiro de vida, al igual que un servidor, que aunque no son mis hijos, también llevan mi sangre y siempre se llevaran una gran parte de mi corazón.

Os quiere con locura y os hecha de menos vuestro tío David