viernes, 30 de mayo de 2008

Mi visión del cine









Un servidor, que tras una relativamente corta vida de observación, tanto de vivencias como de historias contadas por otros y con ello me refiero a las fílmicas.
He de reconocer que mis gustos son bastantes eclécticos y muy diversos.
Desde hace ya muchos años hubo películas que aunque no fuesen consideradas ni siquiera grandes, me marcaron en mis gustos de lo que se ha denominado el séptimo arte, ya que de ellos me nutro e inspiro para considerar las ideas que en los últimos años se agolpan en mi cabeza y convertirlas en pequeñas historias que escribo en papel y que luego paso al ordenador.
Y a las que les voy dando forma y moldeo a sabiendas de que muy posiblemente se quede ahí y no transcienda más allá de la lectura o visión de la familia y algún que otro amigo.
Para que con la sinceridad que ofrecen desde el cariño que me profesan den su opinión, que en la mayoría de los casos suele ser de aprobación, que aunque agradezco profundamente creo que no logran entender lo que realmente quieren comunicar en una forma de expresión que no todos comprenden, ya que solo ven lo que les permite su falta de conocimientos del cine.

Que en la más simple de las intenciones, únicamente entretiene, y en la más compleja de ellas nos transmite los pensamientos más internos y escondidos que el alma del escritor nos quiera contar.

Tras varios intentos de escribir algunas historias que pareciesen entretenidas y al mismo tiempo contenga algún mensaje que algunos espero logren encontrar, hallé una que creo pudiera servir tanto para darle a los demás a comprender lo que mi cabeza a veces discurre, cuando no sabe en que pensar.

Parecerá redundante lo escrito en el párrafo anterior, pero adrede está, y no se si comprendido quedará por todos los lectores pero así de complejo es el cerebro de un servidor, (que le vamos a hacer).

Y en esta historia me veo reflejado hasta cierto punto, algo que creo nos ocurre a los que intentamos escribir fabulas, ya que pretendemos ser de alguna forma los protagonistas de lo que contamos aunque reconocerlo no lo hagamos ya que algo presuntuoso y engreído nos haría parecer.

Pues si quisierais saber de que va, al final de vuestro comentario os ruego que lo solicitéis y ya veremos si os lo habréis ganado, jajaja…

En mi opinión el cine es una de las formas mas hermosas que una persona tiene de compartir su visión de una historia que necesita contar y que si no lo hace se perderá para siempre en el peor de los castigos que le puede suceder al ser humano.

El olvido