jueves, 27 de agosto de 2009

reencuentros

Muchas veces he recordado momentos, personas y actividades de una juventud pasada, y con algunas personas me invadian recuerdos imborrables y que llenarán ciertos momentos de nostalgia.

Pues bien, hace tan solo un mes y tras varios intentos por mi parte atraves de facebook intente buscar al que fue mi gran amigo y por que no decirlo considerado como un hermano mas, por parte de ambos (creo) jejeje, del cual hacia practicamente 20 años que no tenia noticias por circunstancias de la vida que ahora no vienen al caso.
Un dia al comprobar mi correo descubro con grandisima sorpresa que el tambien estaba intendando encontrarme a traves de ese mismo medio.

Pues bien tras varios mensajitos nos dimos lor respectivos telefonos y en la primera conversación nos intentamos poner al dia aunque fuera al menos de las cosas que creiamos mas importantes, estado social, trabajos, familia, etc... estuvimos hablando mas de una hora, incluyendo recordatorios de infinitas vivencias.
La verdad creo que tras el divorcio y encontrar a Monica es lo mejor que me podia haber pasado y recuperar esa genial amistad que tan gratos años me hizo pasar.
En ese redescubrimiento de amistad un dia de repente apareció en mi facebook un mensaje de otra persona que formo parte de esa época y que tambien es una grandisima amistad, en este caso es mujer pero formó parte del principio de la pandilla, esa que todo joven tiene y que por circunstancias de la vida y tras maravillosos años vas poco a poco perdiendo y en el fondo nunca deberia haber desaparecido.
Pero bueno ahora estan ahí de nuevo y es sumamente grato volver a pasar tiempo con ellos e incluso volviendo a conocer de nuevo, pues las vidas de todos nosotros han cambiado y con ello nosotros pero en el fondo seguimos siendo esos niños que tan solo buscaban pasarselo bien en todo lo que hacian y tener esos amigos cerca pues llenan tu corazon y tu alma.

Mi vida mejora poco a poco tras unos años de hundimiento en algo que con tan solo una decision equivocada te lleva a una espiral de errores de lo que cuesta volver a salir.

Pero eso ya paso y ahora tras sacar la cabeza ya me encuentro con casi la mitad del cuerpo fuera y cada dia que pasa asoma una parte de mi que me ayuda a moverme mejor e ir cambiando esa parte de mi que no supe arreglar.

Al menos creo que lo estoy consiguiendo, aunque se que me queda mucho camino por recorrer.


Yó lo seguire intentando.

3 comentarios:

vilsanis dijo...

Holass David, deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad.

Por cierto, eres un artista, me gusta tu Blog, felicidades.

Un abrazo,
Vilsanis

david jareño dijo...

asiasssss tronnnnnnn

Anónimo dijo...

TOY dijo:
Pasé, repasé, reflexioné,me gustó... Gracias por "mostrarte" un poco más...
Kizás es tiempo de retomar y recrear "ilusiones", kizás es tiempo de "reescribir" los sueños...
Adelante, siempre adelante, para crecer...
Tu eres grande, y haces ke sea grande lo más bello a tu alrededor. Sigue construyendo esa meta ke te ha "iluminado" estos últimos años, y no mires atrás si no es para aprender...
Muchos/as podremos acompañarte en algunos tramos de ese camino, saboréalo, como lo hacemos nosotros/as, satisfechos/as de "descubrir" ese Edy-enamorado de la vida, ke tanto nos aporta...
Mdxk.